Aitana ACS se incorpora como Miembro Protector de la Fundacion para el Desarrollo de la Empresa FUNDESEM

Diploma de AITANA ACS Miembro Protector FUNDESEM

Aitana Actividades de Construcción y Servicios, se incorpora como Miembro Protector de la Fundación para el Desarrollo de la Empresa, Fundesem.

Este hecho, se enmarca dentro de la Responsabilidad Social Corporativa que llevamos desarrollando desde hace años ya que Fundesem es una fundación sin ánimo de lucro, integrada por más de 260 empresas, que trabaja para incentivar las buenas prácticas profesionales y la generación de empleo.

Como institución, Fundesem constituye un referente para el empresariado regional ya que superados los 50 años de experiencia han formado a más de 63.000 profesionales, subrayando la vocación y el compromiso de servicio con el ciudadano, a través de eventos de formación continua y gratuita para la mejora de la empleabilidad y con el tejido empresarial alicantino, constituyendo la institución un referente para el empresariado regional.

En Aitana ACS creemos que dentro de la RSC se deben establecer las directrices de gestión necesarias para asegurar unos principios éticos y de respeto a las personas, a la sociedad y al medio ambiente. A este respecto, reseñar que continuamos con el acuerdo de colaboración que suscribimos hace unos años con la Asociación de Discapacitados Psíquicos, Límites y Ligeros (Adipsi), que integra a las personas discapacitadas psíquicas a través de la realización de proyectos, talleres, cursos de formación, investigaciones y aplicación de distintas técnicas que favorezcan la rehabilitación y mejora de los diferentes trastornos mentales.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *