Aitana ACS finaliza la Ampliación y Cambio de imagen de Aldi en San Javier (Murcia).

Con fecha 28 de agosto de 2017, Aitana ACS ha finalizado las obras de construcción de ampliación y cambio de imagen de fachadas y sala de ventas del supermercado de Aldi situado en la avenida Aviación Española, 79 del municipio de San Javier en Murcia. La obra ha sido entregada en el plazo previsto, lo que ha posibilitado la puesta en marcha y apertura al público el 11 de septiembre de 2017.

La intervención se ha centrado en la ampliación y acondicionamiento de la superficie del supermercado y de las dependencias con un total de 1.856 metros cuadrados construidos. La parcela ahora cuenta con 91 plazas de aparcamiento de las cuales 28 son cubiertas. Cabe destacar las excelentes calidades de los materiales utilizados así como la incorporación de tres plazas habilitadas para la recarga de coches eléctricos.

Es reseñable la repercusión que ha tenido la finalización de la obra en los periódicos digitales locales: Murcia Economía, Murcia Diario y Murcia.com se han hecho eco de la noticia destacando los beneficios que comporta al municipio ya que se amplía la plantilla de trabajadores para cubrir la mejora de los servicios ofrecidos.

Con este proyecto Aitana ACS suma la treintena de supermercados en los que ha intervenido para la mercantil, interviniendo para realizar tanto nueva construcción como para ampliaciones y reformas. Este hecho consolida aún más la confianza que lleva depositando Aldi en el equipo de Aitana ACS durante los últimos cuatro años.

Aitana ACS se ha especializado también en la construcción de proyectos de otras áreas como el residencial, logístico o agroalimentario y obra civil. Para ello, trabajamos conjuntamente con clientes que lideran en cada sector de actividad tanto a nivel provincial como nacional.
Aitana ACS Publicación en MurciaEconomia Aldi San Javier

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *