Aitana ACS finaliza la construcción de Supermercado Aldi en Mairena de Aljarafe (Sevilla)

Aitana ACS construccion Aldi en Mairena de Aljarafe
La finalización de las obras de construcción del Supermercado Aldi por parte de Aitana ACS no han pasado inadvertidas para los medios de comunicación. Tanto Europa Press como La Vanguardia, en sus ediciones digitales, recogieron la puesta en marcha del conocido supermercado.

Dicho inmueble se encuentra en el municipio de Mariena de Aljarafe (Sevilla), concretamente en la rotonda del P.I.S.A.. Cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie y 99 plazas de aparcamiento. La estructura se ha realizado mediante perfiles metálicos, los cerramientos son prefabricados de hormigón y cubierta tipo “deck”. El interior cuenta con el equipamiento propio de la mercantil con altas calidades y exigentes acabados.

Tal y como se publica en los medios de comunicación, la apertura de este nuevo centro es una buena noticia para los vecinos y los habitantes de Mairena de Aljarafe puesto que contribuye a la dinamización de la economía del municipio y una alternativa a las compras familiares de la zona.

Aitana ACS se ha especializado también en la construcción de proyectos de otras áreas como el residencial, logístico o agroalimentario y obra civil. Para ello, trabajamos conjuntamente con clientes que lideran en cada sector de actividad tanto a nivel provincial como nacional.

Aldi Mairena de Aljarafe EuropaPress

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *