Aitana ACS finaliza la construcción del nuevo Supermercado Aldi en Valladolid.

Aitana ACS ha finalizado recientemente las obras de construcción del nuevo supermercado de Aldi situado en la avenida de Burgos del municipio de Valladolid. La obra ha sido entregada en el plazo previsto, lo que ha posibilitado la puesta en marcha y apertura al público el 14 de noviembre de 2018.

Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 2.115 metros cuadrados construidos. La parcela cuenta con 8.000 metros cuadrados de superficie y 160 plazas de aparcamiento. Cabe destacar las excelentes calidades de los materiales utilizados.

Los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, tanto en los periódicos digitales como la televisión local: 20minutos.es y Radio Televisión de Castilla y León. A la apertura del establecimiento acudió el Alcalde de Valladolid que valoró el beneficio supone al municipio ya que se crean nuevos puestos de trabajo de ámbito local.

Inaugracion Aldi Valladolid

Este hecho consolida aún más la confianza que lleva depositando Aldi en el equipo de Aitana ACS durante los últimos cuatro años.

Aitana ACS se ha especializado también en la construcción de proyectos de otras áreas como el residencial, logístico o agroalimentario y obra civil. Para ello, trabajamos conjuntamente con clientes que lideran en cada sector de actividad tanto a nivel provincial como nacional.

Tribuna Valladolid. (2018, noviembre 14). Inauguración del supermercado Aldi en la Avenida de Burgos [Archivo de vídeo]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=Axy_IIahk9Q

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *