Caluroso recibimiento de centenares de niños al entrenamiento del C.D. Leganés

El día antes de Reyes, centenares de niños acudieron al entrenamiento del Club Deportivo Leganés para ovacionar a su equipo. Los pequeños recibieron con ilusión a los jugadores desde las nuevas gradas instaladas por Aitana ACS.

La reciente construcción de las gradas posibilita al Club aumentar el aforo en 1.756 espectadores más y dar servicio al numeroso público que las utiliza de forma habitual durante todo el año.

La obra ha consistido en la fabricación e instalación de la estructura metálica y la posterior colocación de pasillos, escaleras y asientos. La estructura se ha realizado mediante perfilería metálica de acero laminado en frio y galvanizado en caliente e incorpora barandas de protección laterales y traseras.

Con el fin de facilitar la limpieza y el drenaje de líquidos, los pasillos y escaleras se han dispuesto tarimas de polipropileno, antideslizante y ranurada. Por otro lado, los asientos se han confeccionado con polipropileno copolímero transformado mediante inyección en molde.
Aitana ACS construccion de Gradas en CD Leganes
C.D. Leganés. (2018, enero 5). El Leganés llena de ilusión a centenares de niños en el entrenamiento del día antes de Reyes [Archivo de vídeo]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=bx2gN6nxR4U

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *