Nuestra mercantil AITANA, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS, S.L., fue constituida el 23 de Septiembre de 2011 con la vocación de ofrecer el mejor servicio en el desarrollo y construcción de todo tipo de Obra.

Nuestro compromiso con el cliente:

Fiabilidad y Garantia:

Garantizamos todos nuestros trabajos, ofreciendo implicación y asesoramiento técnico en cada etapa del proyecto.
Disponemos de Certificado de Clasificación como Contratista de Obras otorgado por el Ministerio de Hacienda, el cual garantiza nuestra solvencia económica, financiera y técnica.
La dedicación, experiencia profesional y entrega personal durante la elaboración y ejecución de cada Proyecto garantiza el mejor resultado y la tranquilidad de nuestros clientes.
Rogamos que consulten el apartado de nuestra experiencia, y nos consulten si desean visitar cualquiera de las obras construidas o que se encuentren en ejecución.

Precio:

Nuestros presupuestos son ajustados, concretos y detallados para ofrecerle la mayor transparencia posible. Pídanos presupuesto sin ningún compromiso.

Equipo:

Somos una empresa conformada por un equipo humano cualificado y multidisciplinar que atesora más de 15 años de experiencia profesional en el sector de la construcción y servicios.
Ponemos al servicio de la Obra, emplazándolo in situ, y con dedicación continua, a un equipo técnico experimentado para garantizar la mejor gestión posible en la fase de ejecución
Rogamos que consulten el apartado de nuestra experiencia y los listados de obra ejecutada.

Prevención del Riesgo:

En un sector calificado de riesgo por su alto nivel de accidentes de trabajo, es uno de los objetivos prioritarios de AITANA Actividades de Construcción y Servicios, el mantener lo más bajo posible el número de accidentes laborales, que actualmente es nulo.
Trasladamos a la totalidad del personal que interviene en obra, toda nuestra formación, experiencia y rigor a la hora de mejorar al máximo el grado de cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.

Calidad y Plazo:

Nos comprometemos con las Necesidades y el Proyecto de nuestro cliente y cumplimos con los plazos de ejecución y entrega de la Obra, con absoluto respeto a la calidad establecida.

Nuestra dedicación:

Ofrecemos el mejor servicio de construcción en cualquier tipo de Obra Nueva, Reforma o Rehabilitación en el campo de la Edificación y de las Infraestructuras Civiles, tanto en el Sector Público como para el Cliente Privado y Sector Empresarial.

Nuestras principales Actividades de Construcción se centran en los ámbitos de: la Edificación Industrial y Comercial; la Edificación de Uso Público, Administrativo y Singular; la Edificación Residencial; las Areas Recreativas y Deportivas, Parques y Jardines; y todo tipo de Infraestructuras Civiles Urbanas e Inter-urbanas,

Elaboramos Proyectos de Ejecución, Cálculo de Estructuras y Soluciones Constructivas.

Ofertamos la construcción de su Proyecto sin compromiso alguno. Y le asesoramos en la gestión, estudio de viabilidad técnico-económica y mantenimiento de su Inversión.

Nuestros clientes:

Nuestra actividad productiva y política empresarial está centrada en dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Trabajamos para clientes tanto del Sector Privado como para las distintas Administraciones Públicas. Atendiendo al Sector Industrial y Comercial, Empresas de Servicios, Cliente Particular y Promotores, y a los diferentes agentes que operan en el Sector Privado.

Nuestra disponibilidad territorial para ejecutar obra alcanza a todo el territorio nacional. Teniendo actualmente implantación en la Comunidades Autónomas de Valencia, Murcia, Andalucía y Baleares.

Documentos descargables: