El Diario de Mallorca y la televisión autonómica IB3 se hace eco de la nueva construcción del Centro de Día de Pòrtol (Marratxí)

Las obras del nuevo Centro de Día que Aitana ACS está realizando en Pòrtol (Marratxí), han sido noticia con motivo de la reciente visita de la Consellera de Servicios Sociales del Gobierno de las Islas Baleares. Tanto el medio digital El diario de Mallorca como la televisión autonómica IB3 han publicado este evento en sus respectivas plataformas.

Tal y como relatan dichos medios, éste nuevo centro supondrá una mejora sustancial de la dependencia de las personas mayores de Marratxí, en concreto de Sa Cabaneta y Pòrtol.

Aitana ACS comenzó las obras de construcción del Centro de Día a principios del pasado mes de enero con los trabajos de actuaciones previas y demoliciones.

El nuevo inmueble constará de tres alturas con usos diferenciados en cada una de las plantas: las dependencias de planta baja se destinarán al propio centro de día, la planta primera albergará una sala para el personal trabaje en el centro y la segunda planta será ocupado por dependencias administrativas.

Con esta adjudicación pública, Aitana Actividades de Construcción y Servicios, consolida su presencia en las Islas Baleares. La empresa, a través de su delegación de Palma de Mallorca, ha realizado en estos años la construcción de diversas edificaciones residenciales y actualmente se encuentra en proceso de contratación de importantes proyectos.
Construcción del Centro de día de Pòrtol
IB3 NOTÍCIES (2018, febrero 5). El convent de les monges franciscanes de Pòrtol serà un centre de dia per a persones majors [Archivo de vídeo]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=EIfy4O6HB2A

 

Aitana ACS Noticia El Diario de Mallorca Centro de Día Pòrtol

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *