La obra de Casa de Asociaciones de San Vicente del Raspeig recibe la visita del Alcalde.

Visita-del-Alcalde-de-San-Vicente-del-Raspeig-a-la-obra-de-la-Casa-de-Asociaciones---Aitana-ACS
Las obras que estamos realizando en el edificio destinado a Casa de Asociaciones de San Vicente del Raspeig, recibieron la semana pasada la visita del Alcalde junto con el equipo técnico del Consistorio.

El edificio fue construido a principios de los años 80 por lo que requería una adecuación funcional. Para ello se han zonificado dos usos distintos pero complementarios, siendo uno principal y otro subsidiario de este. El uso principal es el administrativo, con acceso propio por la calle Pi y Margall, y que ocupa las plantas segunda, tercera y cuarta. El uso subsidiario es el de pública concurrencia, con acceso por la calle Sol, que ocupa las plantas sótano, baja y primera.

Con esta intervención, la superficie acristalada ha aumentado en fachada, aparecen grandes ventanales, protegidos por una celosía de lamas que bajan hasta planta primera, dejando la planta baja como un espacio en continuidad visual con la plaza y la calle, acorde con su nueva vocación urbana de pública concurrencia. El lucernario se ha sustituido por un lucernario curvo de policarbonato, con una mínima presencia visual desde la calle.

El Alcalde, a través de las redes sociales, se ha mostrado encantado con el resultado y el buen ritmo de los trabajos.

Facebook-Visita-del-Alcalde-de-San-Vicente-del-Raspeig-a-la-obra-de-la-Casa-de-Asociaciones---Aitana-ACS

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *