Nuestra mercantil AITANA, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS, S.L., fue constituida el 23 de Septiembre de 2011 con la vocación de ofrecer el mejor servicio en el desarrollo y construcción de todo tipo de Obra.

Nuestro compromiso con el cliente:

Fiabilidad y Garantia:

Garantizamos todos nuestros trabajos, ofreciendo implicación y asesoramiento técnico en cada etapa del proyecto.
Disponemos de Certificado de Clasificación como Contratista de Obras otorgado por el Ministerio de Hacienda, el cual garantiza nuestra solvencia económica, financiera y técnica.
La dedicación, experiencia profesional y entrega personal durante la elaboración y ejecución de cada Proyecto garantiza el mejor resultado y la tranquilidad de nuestros clientes.
Rogamos que consulten el apartado de nuestra experiencia, y nos consulten si desean visitar cualquiera de las obras construidas o que se encuentren en ejecución.

Precio:

Nuestros presupuestos son ajustados, concretos y detallados para ofrecerle la mayor transparencia posible. Pídanos presupuesto sin ningún compromiso.

Equipo

Somos una empresa conformada por un equipo humano cualificado y multidisciplinar que atesora más de 15 años de experiencia profesional en el sector de la construcción y servicios.
Ponemos al servicio de la Obra, emplazándolo in situ, y con dedicación continua, a un equipo técnico experimentado para garantizar la mejor gestión posible en la fase de ejecución
Rogamos que consulten el apartado de nuestra experiencia y los listados de obra ejecutada.

Prevención del Riesgo

En un sector calificado de riesgo por su alto nivel de accidentes de trabajo, es uno de los objetivos prioritarios de AITANA Actividades de Construcción y Servicios, el mantener lo más bajo posible el número de accidentes laborales, que actualmente es nulo.
Trasladamos a la totalidad del personal que interviene en obra, toda nuestra formación, experiencia y rigor a la hora de mejorar al máximo el grado de cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.

Calidad y Plazo:

Nos comprometemos con las Necesidades y el Proyecto de nuestro cliente y cumplimos con los plazos de ejecución y entrega de la Obra, con absoluto respeto a la calidad establecida.

Nuestra dedicación:

Ofrecemos el mejor servicio de construcción en cualquier tipo de Obra Nueva, Reforma o Rehabilitación en el campo de la Edificación y de las Infraestructuras Civiles, tanto en el Sector Público como para el Cliente Privado y Sector Empresarial.

Nuestras principales Actividades de Construcción se centran en los ámbitos de: la Edificación Industrial y Comercial; la Edificación de Uso Público, Administrativo y Singular; la Edificación Residencial; las Areas Recreativas y Deportivas, Parques y Jardines; y todo tipo de Infraestructuras Civiles Urbanas e Inter-urbanas,

Elaboramos Proyectos de Ejecución, Cálculo de Estructuras y Soluciones Constructivas.

Ofertamos la construcción de su Proyecto sin compromiso alguno. Y le asesoramos en la gestión, estudio de viabilidad técnico-económica y mantenimiento de su Inversión.

Nuestros clientes:

Nuestra actividad productiva y política empresarial está centrada en dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Trabajamos para clientes tanto del Sector Privado como para las distintas Administraciones Públicas. Atendiendo al Sector Industrial y Comercial, Empresas de Servicios, Cliente Particular y Promotores, y a los diferentes agentes que operan en el Sector Privado.

Nuestra disponibilidad territorial para ejecutar obra alcanza a todo el territorio nacional. Teniendo actualmente implantación en la Comunidades Autónomas de Valencia, Murcia, Andalucía y Baleares.

Documentos descargables: