Vivienda Unifamiliar en El Campello (Alicante)

Plano-de-situacion-y-entorno-vivienda-unifamiliar-Campello
Ubicación:
La futura vivienda se ubica en una parcela de 1.350 m2 situada entre las calles Azorin nº 8 y Sant Bartomé nº 143, con preciosas vistas al mar favorecida por la ligera elevación de 15 metros sobre la costa.
A tan solo 500 metros se encuentra el Puerto Deportivo y el famoso Yacimiento de la Illeta. El centro urbano y el paseo marítimo sobre la playa de Carrer La Mar con multitud de restaurantes y locales de ocio nos lo encontramos caminando hacia al sur a tan solo 600 metros.
Descripción de la Vivienda:
La casa consta de tres plantas con la siguiente distribución:
Planta sótano: zona de SPA dotado de piscina interior, sauna, jacuzzi, solárium y duchas, amplia zona de juegos, gimnasio, bodega, cine, cuartos de aseos, aparcamiento cubierto con capacidad mínima de 4 plazas, Solarium con cascada desbordante procedente de la piscina, lavadero.
Planta baja: el interior de la casa dispone de hall de entrada con doble altura con acceso al ascensor y guardarropa, amplio salón en dos niveles con chimenea, dormitorio con baño, cuarto de aseo independiente, comedor, cocina y despensa. En el exterior se encuentra la terraza cubierta, moderna piscina con calle de natación, zona de aparcamiento exterior, jardín con zonas verdes, barbacoa y terraza con pavimento flotante.
Planta primera: distribuidor, dormitorio principal con baño integrado, vestidor y despacho, sala de estudio y cuarto de baño compartido por dos dormitorios.
Cubierta: amplio solárium y piscina.