Obra de reurbanización de calle Sant Antoni Onteniente AITANA ACS

La nueva solución permitirá la coexistencia del tráfico rodado con el peatonal, creando un circuito rodado que incluirá tanto el tráfico de acceso de vecinos como el de servicios, sin conexión con el tramo entre la bifurcación de la calle y la plaza Coronación, donde se dispondrá de un bolardo disuasorio.

Obra de reurbanización de calle Sant Antoni Onteniente AITANA ACS

Las actuaciones consisten en la sustitución completa de la pavimentación y un reajuste de las secciones y cotas de la calle, atendiendo a conservar las rasantes de los umbrales de las viviendas, conservando algunas de las redes de instalaciones existentes: saneamiento, gas y redes eléctricas y de alumbrado existentes, salvo los pasos en aéreo por las bocacalles. Se conservará el arbolado existente y se recuperará el material de adoquín existente que se encuentre en buen estado.

Aitana ACS también realiza  la construcción de otros proyectos en áreas como Edificación Industrial, Infraestructuras civiles y Edificación Pública. Para ello, trabajamos conjuntamente con clientes que lideran en cada sector de actividad tanto a nivel provincial como nacional.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *