Obra de construccion de estructura para 92 viviendas en Dos Hermanas AITANA-ACS

AITANA ACS esta llevando a cabo la construcción de la primera fase la construcción de la primera fase de 92 viviendas plurifamiliares en bloque de 5 plantas más ático.


Se trata de una obra de Edificación Residencial pública promovida por el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Los trabajos se desarrollan a los pies de la antigua autovía de la N-IV, actual avenida 4 de Diciembre. El entorno de la manzana está compuesto por un viario de nueva creación que se desarrollará junto con la edificación.

En esta primera fase, las obras consisten en la realización del movimiento de tierras, cimentación, instalación de saneamiento y estructura del conjunto de viviendas públicas.

Aitana ACS se ha consolidado como empresa constructora relevante en Andalucía con obras de diversa tipología. Hemos realizado la construcción de proyectos pertenecientes a varias áreas como: Edificación Industrial, Instalaciones Recreativas y Infraestructuras Civiles . Para ello, trabajamos conjuntamente con clientes que lideran en cada sector de actividad tanto a nivel provincial como nacional.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *