El día antes de Reyes, centenares de niños acudieron al entrenamiento del Club Deportivo Leganés para ovacionar a su equipo. Los pequeños recibieron con ilusión a los jugadores desde las nuevas gradas instaladas por Aitana ACS.

La reciente construcción de las gradas posibilita al Club aumentar el aforo en 1.756 espectadores más y dar servicio al numeroso público que las utiliza de forma habitual durante todo el año.

La obra ha consistido en la fabricación e instalación de la estructura metálica y la posterior colocación de pasillos, escaleras y asientos. La estructura se ha realizado mediante perfilería metálica de acero laminado en frio y galvanizado en caliente e incorpora barandas de protección laterales y traseras.

Con el fin de facilitar la limpieza y el drenaje de líquidos, los pasillos y escaleras se han dispuesto tarimas de polipropileno, antideslizante y ranurada. Por otro lado, los asientos se han confeccionado con polipropileno copolímero transformado mediante inyección en molde.

C.D. Leganés. (2018, enero 5). El Leganés llena de ilusión a centenares de niños en el entrenamiento del día antes de Reyes [Archivo de vídeo]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=bx2gN6nxR4U

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *