Dotación de instalaciones y centralización de accesos de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig

Acto de firma de comprobación del replanteo de la obra de Dotación de instalaciones y centralización de accesos de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

El ingeniero representante de la Diputación de Alicante, D. Jose Joaquín Juan Tur, y los técnicos municipales del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, D. Joaquín Picó Monllor, Dña Leticia Martín Lobo y D. Jose María Ruiz García asistieron ayer junto con nuestros compañeros al acto de firma de comprobación del replanteo, dando inicio a las obras cuya duración se prevé de 6 meses y que supondrán la dotación de nuevos espacios complementarios así como de centralizar los accesos a los diferentes espacios destinados a zonas de agua de la Ciudad Deportiva Municipal como son: la piscina cubierta y las piscinas descubiertas de verano.

Las actuaciones comprenden por un lado, dotar al equipamiento de espacios de instalaciones complementarias y por otro generar un único acceso centralizado a las zonas de agua, delimitando un sub-recinto cerrado dentro de las instalaciones deportivas para mejorar el control y funcionamiento de las mismas.

Desde Aitana ACS afrontamos con energía positiva este nuevo desafío porque contamos con nuestro mejor equipo profesional y con la valiosa asistencia del equipo técnico municipal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Dotación de instalaciones y centralización de accesos de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *