Construcción de Pabellón deportivo Training Center Higuerón en Fuengirola Malaga

 

El diseño vanguardista del nuevo Pabellón de deportes permite que se integre con el tipo de edificación de reciente construcción que se encuentra en el entorno.

La edificación deportiva está promovida por el Ayuntamiento de Fuengirola y el proyecto redactado por la Oficina Municipal de Urbanismo.

Se trata de un pabellón deportivo enclavado en una parcela circundada de amplias zonas verdes y edificaciones de reciente construcción. Cuenta con una zona de aparcamiento exterior de utilización exclusiva para los usuarios del pabellón. La edificación se encuentra ubicada en una parcela con acceso directo desde la Avenida del Higuerón del término municipal de Fuengirola.

El moderno edificio cuenta con pistas deportivas, salas multiuso, graderío, vestuarios, oficinas, hall de entrada y porches exteriores. La superficie total ocupada por todas las estancias es de 2.525 m².

Con esta nueva adjudicación, AITANA ACS consolida aún con más fuerza su presencia en la zona de Andalucía.

Aitana ACS se ha especializado también en la construcción de proyectos de otras áreas como Edificación Residencial, Edificación Industrial e Departamento de Edificación Pública. Para ello, trabajamos conjuntamente con clientes que lideran en cada sector de actividad tanto a nivel provincial como nacional.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *