Transformacion Complejo Deportivo Elcano campo de futbol Cádiz AITANA ACS

Recientemente hemos finalizado las obras del Parque de La Magdalena en San Fernando (Cádiz).

El ayuntamiento de Cádiz impulsó estos trabajos como respuesta a las demandas de las personas usuarias y de escuelas de fútbol de espacios deportivos además de que mejora la calidad medioambiental y propicia un mejor uso de estos espacios compartidos.

Las obras han consistido en la transformación de las superficies del Complejo Deportivo Elcano para dotarlo de un nuevo campo de fútbol 11 de mayores dimensiones del que disponía anteriormente y que cumple con los criterios de homologación FIFA Quality.

Además del marcaje principal en blanco de fútbol 11, se ha añadido un segundo marcaje transversal en diferente color que configura dos canchas de fútbol 7. Se ha equipado, además, con las porterías fijas reglamentarias de fútbol 11 y dos porterías abatibles de fútbol 7, de manera que podrá tener un uso polivalente.

La transformación ha inlcuido tambien una nueva red de recogida de pluviales y red de riego.

Aitana ACS se ha especializado también en la construcción de proyectos de otras áreas como Edificación Residencial, Edificación Industrial e Departamento de Edificación Pública. Para ello, trabajamos conjuntamente con clientes que lideran en cada sector de actividad tanto a nivel provincial como nacional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *