El ámbito del Sector 3 de Benijófar ha abarcado una superficie de 45.130 m² . De esta superficie, el viario público corresponde 16.352 m², lo que representa aproximadamente un 36,23% de la totalidad del sector.

Los trabajos se desarrollaron en el sector S-3 que está delimitado por el norte con parte de la calle Reina Sofía y la unidad de ejecución UE-5; por el sur con el límite de suelo no rubanizable; por el este con el límite suroeste del sector S2; y por el oeste con el límite de sureste del sector S4 y la unidad de ejecución UE-6.

No obstante, determinadas obras de conexión con infraestructuras y servicios se extralimitaron de este ámbito para su correcto funcionamiento y conexión con las redes generales de servicios.

Las actuaciones que han llevado a cabo son las siguientes: Movimiento de tierras, Pavimentación de calzadas y aceras, Red de saneamiento fecales y pluviales, Red de agua potable, Línea subterránea de media tensión y centro de Transformación, Red de alumbrado público, baja tensión y telefonía, Jardinería en espacios libres y red de riego, Señalización viaria y mobiliario urbano.

Obras de Urbanizacion Sector 3 de Benijofar - Alicante - AITANA ACS

 

Aitana ACS se ha especializado también en la construcción de proyectos de otras áreas como Edificación Residencial, Edificación Industrial e Departamento de Edificación Pública. Para ello, trabajamos conjuntamente con clientes que lideran en cada sector de actividad tanto a nivel provincial como nacional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *