Construccion obra Residencia de mayores en Marratxi-Mallorca-Aitana ACS

Esta semana hemos finalizado la construcción de la Residencia para personas mayores promovida por el Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales de las Islas Baleares.

Desde el punto de vista arquitectónico, el edificio tiene tipología compacta y está estructurado alrededor de cuatro patios ajardinados en su interior. El inmueble consta de dos plantas y un sótano con cocinas, vestuarios e instalaciones.

La superficie de la residencia es de 5.061 m² y está dotada con 100 habitaciones de las cuales 80 son individuales y 10 dobles. También cuenta con diversas áreas para servicios generales, dirección y servicios específicos.

Aitana ACS consolidada aún más si cabe su presencia en las Islas Baleares. La empresa, a través de su delegación de Palma de Mallorca, ha realizado en estos años la construcción de diversas edificaciones residenciales y actualmente se encuentra en proceso de ejecución de importantes proyectos.

Aitana ACS se ha especializado también en la construcción de proyectos de otras áreas como Edificación Industrial, Instalaciones Recreativas, Infraestructuras Civiles y Edificación Residencial . Para ello, trabajamos conjuntamente con clientes que lideran en cada sector de actividad tanto a nivel provincial como nacional.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *