Construcción-de-Pabellón-deportivo-Training-Center-Higuerón-en-Fuengirola-Malaga

Las obras del nuevo Pabellón deportivo que estamos realizando en Fuengirola, recibieron esta semana la visita de la Alcaldesa junto con el equipo técnico municipal.

 

La obra se ejecuta sobre una parcela pública, situada en la avenida de El Higuerón. Está formado por dos pistas completas para la práctica de baloncesto, enseñanza y entrenamiento a través de las escuelas deportivas municipales y otras entidades que practican esta disciplina.

Cuenta con un pequeño graderío, dos vestuarios completamente equipados, una sala multiusos diáfana divisible para disponer de entornos de preparación física y pre calentamientos.

El diseño moderno de la arquitectura es acorde con los servicios y tecnologías de eficiencia energética que dispone.

La alcaldesa, a través de las redes sociales, ha mostrado su satisfacción por el buen ritmo con el que se están desarrollando las obras.

 

Aitana ACS se ha especializado también en la construcción de proyectos de otras áreas como Edificación Residencial, Edificación Industrial e Departamento de Edificación Pública. Para ello, trabajamos conjuntamente con clientes que lideran en cada sector de actividad tanto a nivel provincial como nacional.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *