Reparación de fachadas en Colonia Santa Isabel en SVdR

 

Recientemente hemos finalizado las obras de Rehabilitación de fachadas y elementos comunes del Bloque 21 del barrio Santa Isabel en San Vicente del Raspeig.
Se trata de una obra pública llevada a cabo por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y que ha sido dirigida por el departamento de Edificación Residencial de Aitana ACS.

La intervención ha consistido en recuperar el aspecto original de las fachadas y de sus materiales y la uniformización del desorden que aparece en huecos, galerías y balcones.
En definitiva, se ha mantenido los materiales originales conservando el ladrillo visto (reparando las zonas deterioradas y limpiando las superficies pintadas) y los paños enfoscados y pintados (reparando los puntos deteriorados y pintando de nuevo).

También se ha uniformizado las carpinterías de los huecos de fachada y, con mayor incidencia, se han incorporado unos elementos de cierre en galerías manteniendo el aspecto original del edificio y en los balcones que pretenden la doble funcionalidad por un lado de trasladar el plano de fachada hacia el exterior de forma que se reduce la incidencia de los diversos elementos existentes en los balcones, y por otro de servir de protección de vistas para las zonas de tendido de ropa que se ubican en los balcones.

Por otro lado, se ha resuelto la impermeabilización de la cubierta y se ha intervenido en las zonas comunes recuperando las superficies de las paredes, canalización vertical y horizontal en forjado sanitario de evacuación de aguas e instalación eléctrica y TDT.

Aitana ACS se ha especializado también en la construcción de proyectos de otras áreas como Edificación Industrial, Instalaciones Recreativas y Infraestructuras civiles. Para ello, trabajamos conjuntamente con clientes que lideran en cada sector de actividad tanto a nivel provincial como nacional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *