Obra emergencia reparacion ETAP Torrealta Mancomunidad de Canales del Taibilla

A pesar de la situación del estado de alarma que estamos atravesando, Aitana ACS avanza a buen ritmo las obras que tiene en marcha.

Concretamente, la obra de emergencia en la ETAP Torrealta para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

Las infraestructuras de la ETAP se vieron dañadas como consecuencia de la Depresión Aislada en Niveles Altos generada en septiembre de 2019, lo que motivó el requerimiento de una obra de emergencia.

La obra que estamos realizando comprende un conjunto de intervenciones que permiten garantizar el funcionamiento de la ETAP en adecuadas condiciones de cantidad y calidad.

Algunas de las intervenciones se centran en los siguientes puntos: la adecuación de la red de drenaje de la potabilizadora, la instalación de filtros, el equipamiento eléctrico y de control, la reparación de equipos electromecánicos en la instalación de deshidratación de fangos, el acondicionamiento de la instalación de dosificación de cloro y la sustitución valvulería balsón seguridad ETAP.

Así mismo, para salvaguardar el buen estado de las instalaciones esta siendo necesario acometer otras tareas como muros de contención de mampostería, muros de gaviones, muros de escollera y la resconstrucción de soleras de hormigón armado en decantadores.

Por otro lado, esta siendo necesaria nuestra intervención en la reconstrucción de varias infraestructuras afectadas como vallados, firmes, etc.

Se trata de una obra pública llevada a cabo por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla y que ha sido dirigida por el departamento de Infraestructuras Civiles de Aitana ACS.

Aitana ACS se ha especializado también en la construcción de proyectos de otras áreas como Edificación Residencial, Edificación Industrial e Instalaciones Recreativas. Para ello, trabajamos conjuntamente con clientes que lideran en cada sector de actividad tanto a nivel provincial como nacional.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *